Jorge Espinoza como solista

Portada Jorge Espinoza Mirada Interna fondo portafolio

La producción discográfica “Jorge Espinoza – Mirada Interna” surge como respuesta a mi necesidad de hacer un disco en el que la totalidad de la música y  arreglos estuviesen a mi cargo, planteando de esta manera el reto de buscar un concepto y sonido propio.

El hecho de haber trabajado a lo largo de estos años en bandas de tan diversas influencias me ha permitido hacer una investigación en gran cantidad de géneros e instrumentos musicales. Cada género tiene su magia, su esencia y su particularidad. De cada uno de ellos  fui aprendiendo y asimilando toda una valiosa  información que luego sería sustrato de mis trabajos musicales durante estos años. “Jorge Espinoza – Mirada Interna” no escapa a este proceso, es un disco de carácter ecléctico en donde experimento con fusiones entre diversos géneros. Me llamó la atención mezclar ritmos de tambor venezolano adaptados a la batería con rock y música electrónica. Igualmente, experimento con la composición de temas instrumentales, en los cuales la mayoría de los instrumentos han sido grabados por mí, también el disco cuenta con canciones. Las mismas a través de un lenguaje metafórico  y poético describen sensaciones, atmósferas, sentimientos, amor, desamor, esperanza y desesperanza. Aspectos del ser  que  son universales pero que cada quien a su manera vive y manifiesta, es por ello que el trabajo recibe el nombre de Mirada Interna.

Año: 2010

1.-  Mundo subterráneo
2.-  Caminos desiertos
3.-  Amada nostalgia
4.-  Mirada Interna
5.-  Suelos de hielo
6.-  Circo de fieras
7.-  Amargo dolor
8.-  Efímera serenidad
9.-  Contrarios
10.- Tormentas
11.- Ocaso

Todos los temas autoría de Jorge Espinoza

Jorge Espinoza: Voces, piano, teclados, sintetizadores, acordeón, melódica, batería acústica, batería electrónica, darbuka, bongo y misceláneas.

Músicos invitados:
Johann Espinoza: Guitarra acústica (3)
Mirelys Dugarte: Voz (5)
Carlos Caminos: Guitarra eléctrica (5,6)
Franklin Quintero: Contrabajo (7)
Celer Linares: Bajo eléctrico (8)

Género: Fusión de rock, tambor afro-venezolano, jazz y música electrónica.
Productor: Jorge Espinoza
Mezcla y master: Johann Espinoza
Diseño gráfico: Jorge Espinoza

 

Lista de reproducción del álbum completo

Cara 1 larga disco Jorge rgb

Cara 2 larga disco Jorge rgb

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales Jorge Espinoza
error: Contenido protegido!